viernes, 12 de septiembre de 2014

COMENZARON LAS FIESTAS 2014 - FOTOS NORTE DE CASTILLA

Ángel

Ayer jueves 11 de septiembre comenzaron oficialmente las fiestas de Vallelado. A las 10 de la noche, con una temperatura buenísima, desde la Plaza Mayor salieron los representantes municipales, junto con la charanga y un gran numero de jóvenes de las peñas, y vecinos y familiares de los quintos de este año, para dirigirse a casa de cada una de las reinas. 

En primer lugar en casa de Lucía Baeza. Después, toda la comitiva llegó a recoger a Alba Sanz. Continuamos hasta la Calle del Calvario donde esperaba Isabel Arranz para finalizar  recibiendo a la cuarta reina Marta Pascual. Con las 4 reinas y los 4 quintos varones de este año, Jesús, Carlos, Luis Felipe y Jesús,  cuatro reinas y cuatro acompañantes, reyes, nos dirigimos hasta el antiguo cuartel, donde se ofreció un refresco,  a todos los vecinos, para degustar unos dulces y la rica limonada,  que apetecían a esas horas. 
Después de matar el gusanillo, desde el balcón del ayuntamiento Gerardo (Hijo), como representante municipal, dirigió unas palabras a  los vecinos deseando a todos unas felices fiestas. 
No faltaron los cohetes para inaugurar las fiestas. Se hicieron las fotos de costumbre para la historia, en el salón del ayuntamiento. 

!!!  FELICES FIESTAS PARA TODOS ¡¡¡

FOTO GALERÍA DEL NORTE DE CASTILLA