sábado, 24 de agosto de 2013

XVII MARCHA A PIE 2013

Ángel Fraile
XVII  MARCHA A PIE 2013

Sábado 7 de septiembre a las 4 de la tarde
        Este año visitaremos Santiago del Arroyo. Un pequeño pueblo situado junto al arroyo del Henar. Santiago del Arroyo pertenece a la provincia de Valladolid, y está situado junto a la Autovía de Pinares que une Segovia con Valladolid. Visitaremos la iglesia dedicada al Apóstol Santiago y luego caminaremos hasta el monte, cruzando previamente por un túnel la Autovía de Valladolid. En el monte veremos un  bosque de sabinas, y el llamado "Riscal". El riscal es una formación pétrea característica, que el tiempo ha ido esculpiendo a nivel del suelo  a modo de una incómoda alfombra.

        Por supuesto que desde Vallelado a Santiago iremos en vehículos particulares. Nos juntaremos en la iglesia de Santiago donde comenzaremos visitando el interior para después seguir caminando  hasta el monte.
        Emplazamos a todos los que dispongan de vehículos se reúnan en la plaza de Vallelado para salir desde allí.
        La salida de Vallelado será  como siempre a las 4 de la tarde.  El camino hasta Santiago es fácil: Salimos por la carretera de Cascón en dirección a Valladolid, dirigiéndonos hasta la autovía. Una vez que hemos cogido la autovía en dirección Valladolid, a 1 Km aproximadamente veremos la salida a Santiago del Arroyo. Nos reuniremos en Santiago como hemos dicho y comenzaremos en la Iglesia a las 4:30 de la tarde.    

¡¡¡OS ESPERAMOS EL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE!!!