lunes, 4 de febrero de 2013

MÁS EUROPEOS

 A.C. LA TAHONA

Hola a todos!

Aprovecho este post para dos cosas:
La PRIMERA informar que desde el pasado día 31 de Enero nuestra Asociación es una entidad de envío y acogida de voluntarios europeos, podemos enviar a todo aquel que quiera a un proyecto, así como acoger voluntarios de otros países durante 9 meses en la localidad.
El voluntario que venga a nuestra localidad trabajará con Fundación Personas, en el Centro APADEFIM de Cuéllar y los fines de semana ayudará en las tareas de la Asociación; de esta manera queremos fomentar un poco la participación local, no solamente de los niños, sino de jóvenes (que son los que deben tomar las riendas) y los adultos.
Creemos que es una buena oportunidad para dar a conocer lo nuestro por otras tierras, así como para empezar a ser conscientes de que dentro de una provincia, una comunidad, un país, también pertenecemos a un continente; que somos Valleladenses, Castellanos, Españoles y Europeos.

La SEGUNDA, deciros que a la Asociación la hay que dar un empujoncito... en dos fines de semana toca cambiar la Junta Directiva, puesto que han pasado dos años ya...avisaremos del lugar y horario para que acudáis; sino es a entrar en la Junta, a dar ideas y opinar de la situación actual, pues desgraciadamente, a mis ojos no es nada buena, y fuera del valor económico, es del entusiasmo por hacer que la localidad vaya a más y esté activa que tiene la gente.

Hasta más ver, un saludo!!!