miércoles, 17 de octubre de 2012

EXCURSIÓN A LOS PUEBLOS ROJOS Y NEGROS DE SEGOVIA




Maru

Pues aquí os dejamos una muestra de lo que fue la marcha de senderismo de la A.C. La Tahona el pasado domingo. Acudimos 23 personas y aunque las condiciones meteorológicas se nos pusieron completamente en contra, disfrutamos de un gran día entre la naturaleza. 


Superada la lluvia, el viento y todo lo que se nos pudiera poner en contra mientras subíamos el pico Valdebecerril en la bajada un estupendo arco iris nos marcó el sendero, eso sí, el erróneo, pero llegamos con una ruta alternativa a nuestro punto de partida. Pueblos rojos y negros vimos de turismo con el autobus, pero cuando pase el tiempo de caza y el de lluvias y fríos volveremos por esas lejanas tierras segovianas a caminar por llano y poder recorrer los pueblos que nos ofrecían. 












Como he dicho antes, pese a que todo nos saliera en contra ese día, el buen humor del grupo, las ganas de salir de la rutina y pasar un día con la naturaleza y gente diferente nos hizo sacar lo positivo a la jornada.

Esperamos que para la próxima se anime alguien más, el esfuerzo de madrugar no es mucho, es más, si no te acuestas se hace mas llevadero... y el día cunde el doble!!

Muchas gracias a todos los participantes y hasta la próxima.