viernes, 14 de septiembre de 2012

COMUNICADO FINAL AMPA VALLELADO


El AMPA de Vallelado: “Sólo por imperativo legal y sin estar convencidos  matriculamos a nuestros hijos fuera de Vallelado.


. Los padres y madres de alumnos de Vallelado, manifestamos nuestro profundo malestar con la actitud de los responsables de Educación de la Junta, Consejero y Director General, ya que nos han menospreciado y obviado las razones para suprimir la ESO Rural del municipio .

.Después de las amenazas en la reunión del pasado día 11 en la sede de las Cortes, no nos han convencido, pero por responsabilidad con la educación de nuestros hijos no nos dejan otra opción, aunque seguimos defendiendo que lo mejor para los alumnos es que continuaran formándose en el municipio.

.Nos sentimos orgullosos de haber defendido con responsabilidad, convicción y educación, un servicio básico  en nuestro pueblo, aunque nos hemos topado con la sinrazón de los representantes educativos de la Junta de Castilla y León, que mucho tienen que aprender en educación y en el trato con los ciudadanos.

.No hemos defendido ningún capricho, ningún gasto excesivo, ni ninguna reivindicación sin fundamento, ya que estábamos cargados de razones para defender que no desapareciera de Vallelado este servicio educativo que lleva funcionando muchos años y con 56 alumnos en los últimos 13 años formados en la ESO  Rural, que en la actualidad son licenciados o están en vías de serlo.

.Nadie nos puede recriminar ninguna acción reivindicativa que haya traspasado ninguna línea roja, al contrario nos sentimos fortalecidos en nuestras peticiones y por ello creemos que nuestros hijos también han aprendido una buena lección par su futuro y se sentirán orgullosos de sus padres al recordar lo que han luchado por ellos.



.Vosotros mandáis sin saber gobernar, pero Vallelado ha demostrado que sabe educar.



                         ESO RURAL SI.