lunes, 21 de mayo de 2012

HOMENAJE A LA ATLETA DIANA DEL SER


         Ángel Fraile

         El pueblo de Vallelado, por iniciativa del Ayuntamiento, obsequió con un pequeño homenaje  a nuestra gran atleta DIANA DEL SER, campeona de España, y duodécima en el campeonato europeo que se celebró en la isla de Malta hace poco tiempo. El acto tuvo lugar el día 15 de mayo por la tarde festividad de San Isidro en Vallelado.

         El acto comenzó con unas palabras de Rebeca, la alcaldesa, destacando el esfuerzo de Diana de todas las demás atletas, que día a día, sin importarles las inclemencias meteorológicas entrenan por las calles y caminos de Vallelado, dirigidos por  Mariano, su entrenador. También dio la enhorabuena a los dos clubs de pelota de Vallelado y al equipo de futbol por haber ascendido de categoría. Agradeció el esfuerzo de todos los deportistas  por llevar el nombre de Vallelado allá donde van a participar.

         A continuación Rebeca hizo entrega en nombre de todos los vecinos de una placa conmemorativa del acto a Diana en presencia de numeroso público en el salón de actos del ayuntamiento.

         A Mariano, el  entrenador durante tantos años,  hay que reconocerle parte del éxito que logran allá donde van, pues ha sabido trasmitir a los chicos ese  esfuerzo necesario para conseguir metas. Mariano también dirigió unas palabras, destacando el esfuerzo y tesón de Diana y de todo el equipo de atletismo de Vallelado, que tantos y tantos triunfos han logrado, animándoles a seguir por ese camino.

      Nos sumamos desde este blog de noticias a este pequeño homenaje, animando a todos nuestros atletas y deportistas que sigan cosechando éxitos, y poniendo de relieve la ilusión, con la que entrenan y participan y que al final ese duro trabajo es recompensado.

         En el Norte de Castilla, ed. Segovia, podéis ver en este blog la noticia del corresponsal de Iscar, Cruz Catalina, al que agradecemos cada información que publica acerca de Vallelado