martes, 29 de mayo de 2012

C.P. VALLELADO

 Rubén Arranz

Este fin de semana la Fed. de Castilla y León en categoría absoluta se enfrentaba a la todopoderosa Navarra. Aunque el factor cancha estaba a nuestro favor y sabemos, que con el ánimo que nos dan nuestros aficionados puede pasar de todo en el municipal de Vallelado, las derrotas fueron claras. A paleta Nacho y Jorge no tuvieron nada que hacer ante Ayarra-Labiano(pareja campeona del mundo) y el marcador fue de 6-15 y 5-15. Y a pala corta Cholo y César sucumbieron ante la fuerte pareja navarra y fueron derrotados por 8-15 y 12-15.
El próximo fin de semana se desplazan hasta Zaragoza para jugar su último partido del Campeonato. Tienen que alzarse con los dos puntos si se quieren meter en la Copa del Rey.

Por su parte la Fed. de Castilla y León en categoría sub 22 en la que se encuentra Cillo, se desplazó hasta Pamplona para jugar la fase de clasificación del campeonato de España. Perdieron el primer partido contra Cataluña en tres sets: 5-15 15-13 y 6-10, pero a la mañana del domingo ganaron a Castilla La Mancha por un contundente 6-15 y 5-15, por lo que alcanzan la semifinal que se jugará el próximo fin de semana en Logroño y se enfrentará a la favorita Navarra.