lunes, 5 de marzo de 2012

MARU GONZÁLEZ DESDE AMBERES

Hola a todos!!!

¿Cómo siguen las cosas por mi pueblo? Por lo que leo aqui, de lo deportivo no tenemos ninguna queja, vaya campeones todos y en todo!!muchas enhorabuenas!!!y ha seguir así que ya se van acabando las temporadas en breve.

Y el resto de actividades??este mes entre quintos y matanza popular lo vais a pasara mal...jopetas!!cuando es la matanza??espero que estos chicos lo tengan todo el orden, que se va llegando ya.

Yo por estas tierras belgas todo en orden, muy ocupada en atender visitas, porque no me puedo quejar de que no me vienen a ver jeje, voy a tener que poner un libro de visitas en la puerta de casa!!pero de eso me alegro yo, de poder disfrutar aqui de toda mi gente!!! y conocer no solo el país este si no los de alrededor,pero que bien situado que está Bélgica!!!jejejje.

Y nada más, espero poder ver fotos de las actividades y seguir leyendo los triunfos Valleladenses, espero que atodos os este yendo genial el 2012 del que ya casi llevamos un cuarto recorrido...

Muchos besos a todos y hasta la próxima!!