martes, 28 de febrero de 2012

CLUB DE PELOTA VALLELADO

Rubén Arranz

Gran fin de semana para la pelota en Vallelado. El club Pradillos, a falta de una jornada por disputar, ha ascendido a primera categoría nacional, en la cual milita ahora el C.P. Vallelado. Por su parte éstos, han logrado un punto que les mantiene al frente de la clasifación, y un paso más cerca de alcanzar también su objetivo, que es subir a División de Honor.

El C.P Vallelado en su desplazamiento a la localidad de Tafalla, Navarra, logró adjudicarse el partido a paleta cuero, César y Nacho ganaron en un duro encuentro que se saldó con el marcador de 9-15 y 13-15. A pala corta no pudieron hacer nada Carlos Baeza, que se volvió a vestir de blanco, y Cholo que sucumbieron al poderío formado por la pareja local Marco-Muruzabal, un bonito partido que acabó 15-9 y 15-6.

Por su parte el C.P Pradillos ganó sus dos partidos en Cáceres cómodamente. A paleta cuero la pareja formada por David y Juanjo jugaron un precioso partido que acabó 9-15 y 10-15. Por su parte a pala corta Cillo y Gustavo hicieron lo mismo que sus compañeros y ganaron por un contundente 4-15 y 7-15. Dos puntos que valen subir de categoría, un hecho que bien se merecían estos jóvenes pelotaris.

El próximo fin de semana el C.P. Vallelado vuelven a jugar en casa contra Casablanca de Zaragoza. El domingo día 4 a las 12:00 del mediodía. El Pradillos descansa.
Para más información, vídeos y fotos pelotavallelado.blogspot.com