viernes, 9 de diciembre de 2011

Se acerca Navidad

Maru González

Hola a todos!!
Bueno, por fin un poco de movimiento en el blog...cuanta buena noticia de Vallelado!!el ajo internacional, Ángel ganando premios por la provincia...enhorabuena a todos!!! Yo por aqui tambien ando ganado cosillas fotográficas...acerca del voluntariado, si alguien anda por Madrid, mis fotos estarán el próximo 18 en un evento en Alcobendas, es un mercadillo solidario de la organización con la que me vine de voluntaria, es gratuita asi que estais todos invitados!!

Y que más cosas pasan por mi pueblo??están las calles adornadas para estas fechas y todo preparado??aqui el espíritu navideño llega muy pronto, saturados de luces y mercados estamos, es otra manera de vivir los previos a la Navidad, y yo ando bicheando todo para poder llevar nuevas ideas para prósperos años a mi tierra jeje, hay que compartir...y las buenas ideas vienen bien a todos.

Sin más ya me voy despidiedo, en nada estaré por mi casa para disfrutar de unas navidades hogareñas.

Muchos saludos a todos desde 1500km...