sábado, 12 de noviembre de 2011

SALUDOS DE NUEVO

Maru González

Hola!!

He estado hace pocos días por mi pueblo, no he tenido tiempo de ver a mucha gente ni de informarme de como van las cosas por Vallelado; se que el concurso de fotos de las fiestas de la tahona aún no se ha llevado a cabo, de la marcha en bici por aqui tampoco he leido nada... y todo eso me ha llevado a pensar en las actividades de Navidad;como aqui tengo bastante tiempo libre no me da tiempo a olvidar lo que hacia en la rutina en Vallelado, por lo que aqui dejo caer, que alguien ponga el nacimiento en la Iglesia por favor!!!y que si no es la Tahona, Asomuva organice el concurso de Belenes caseros un año mas; que se organicen las actividades de estas fechas que se van acercando y que a todos nos gusta disfrutar y que por supuesto yo espero estar en Vallelado para ello.

Ahora os cuento un poco que hago por aqui, que según dicen que está España igual alguien se anima a marchar un año. Estoy en un Servicio de Voluntariado Europeo, que es eso??direis muchos, pues es para jóvenes de 18 a 30 años dispuestos a meterse en una cultura nueva, trabajar, aprender un nuevo idioma y cobrar poco; en España se conoce muy poco pero si alguien quiere yo puedo facilitar los contactos, la verdad que es una grata experiencia. Mi proyecto es en un centro con niñas adolescentes con dificultad de integración en la sociedad, mi trabajo es ayudarlas en la rutina y enseñarlas las cosas más basicas en la vida de una persona.Los comienzos fueron un poco durillos porque adolescentes y dificiles...BOMBA!!!!pero ahora son casi angelitos...cada día estoy mas contenta con ellas.

Y desde la lejania todo eso cuento, enhorabuenas al equipo de fútbol que este año ahi va entre victorias y empates por lo que leo, que dure hasta abril!!!

Muchos saludos a todos!!!en un mesecillo nos vemos.