sábado, 15 de octubre de 2011

HA FALLECIDO EUTIQUIO SANZ DEL SER A LOS 104 AÑOS


Ha fallecido en Vallelado, el día 15 de octubre de 2011, EUTIQUIO SANZ DEL SER (viudo de MERCEDES CUÉLLAR). Había cumplido 104 años en el mes de agosto pasado, siendo la persona más mayor. Hasta no hace mucho tiempo todavía se podía mantener una conversación con él, pero ultimamente no podía expresarse, aunque hablando con él entendía todo lo que se le decía. Yo personalmente he conversado mucho pues tenía una memoria prodigiosa, lo cual agradezco tanto a él como a su familia. Cuando cumplió los 100 años, el ayuntamiento de Vallelado, le tributó un pequeño homenaje, regalándole una placa de recuerdo. Todos los años en la proyección de fotos que realizamos en la semana cultural, le volvíamos a felicitar y recordar.

Nuestro sentido pésame a sus hijas: Amparo, Laude, Angelines, Milagros y Eloy (fallecido) y Mercedes Sanz Cuéllar. A sus hijos políticos, Dalmacio, Esteban, Javier, Eutimio (fallecido) e Irene, así como a sus nietos biznietos y demás familiares.

El cadáver de Eutiquio se encuentra en el tanatorio Santo Cristo de la Peña de Cuéllar donde estará junto a su familia hasta mañana día 16 de octubre que se celebrará el funeral en la iglesia de Vallelado, a las 5 de la tarde. D. E. P.