lunes, 14 de marzo de 2011

PROPUESTAS PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE VALLELADO


Ángel Fraile

Ahora que nos encontramos a las puertas de unas nuevas elecciones municipales, pienso que es el momento de detenerse a pensar en las propuestas que deberían de llevar a cabo los candidatos que se proponen para regir el ayuntamiento de Vallelado durante los próximos 4 años.

Ante todo pienso que un ayuntamiento debe de ser trasparente, y participativo, es decir que los vecinos puedan poner sobre la mesa las ideas o los proyectos, que les parezcan más interesantes y necesarios. Pues ahora es el momento de dar ideas a las personas que con ilusión están formando las candidaturas que se votarán en las próximas elecciones.

Soy consciente del momento tan difícil que atravesamos todos y como no los ayuntamientos, pero con trabajo y voluntad se pueden lograr muchos de ellos. No se trata de grandes y costosos proyectos sino de actuar en sentido práctico y gestionando bien los recursos de que se dispone y de las ayudas que se puedan solicitar de las distintas administraciones.

La propuesta que quiero exponer en esta sección, es que los vecinos puedan dar sus ideas en este Blog de Noticias de Vallelado para que las hagan suyas los candidatos, y que trabajen por ellas para llevarlas a cabo. Para participar únicamente hay que cumplir ciertas reglas de educación y buenas formas, así como que vayan perfectamente firmadas e identificadas por sus autores.

También Ofrecemos este Blog de Noticias de Vallelado a las distintas formaciones que se presenten a las elecciones municipales del próximo mes de mayo para que puedan exponer sus ideas y proyectos.